Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

La vida del empresario, en imágenes

Isidoro Álvarez fue fotografiado por última vez tras la junta de accionistas de agosto

  • Isidoro Álvarez Álvarez, Presidente del Consejo de Administración de El Corte Inglés, poco antes de la reunion de la junta de accionistas, agosto de 2014.
    1Isidoro Álvarez Álvarez, Presidente del Consejo de Administración de El Corte Inglés, poco antes de la reunion de la junta de accionistas, agosto de 2014. EFE
  • Isidoro Álvarez (i), presidente de El Corte Inglés, y Emilio Botín, del Banco Santander, en el Consejo Empresarial para la Competencia, celebrado en Madrid, en octubre de 2013.
    2Isidoro Álvarez (i), presidente de El Corte Inglés, y Emilio Botín, del Banco Santander, en el Consejo Empresarial para la Competencia, celebrado en Madrid, en octubre de 2013.
  • Isidoro Álvarez, antes de la reunión de la junta de accionistas, en agosto de 2014.
    3Isidoro Álvarez, antes de la reunión de la junta de accionistas, en agosto de 2014.
  • Isidoro Álvarez, en la Feria Habitat en Valencia, en septiembre de 2010.
    4Isidoro Álvarez, en la Feria Habitat en Valencia, en septiembre de 2010.
  • El rey Juan Carlos junto al presidente de la Fundación Ramón Areces, Isidoro Álvarez (d) a su llegada al acto de presentación del "Informe Cotec 2001", el 11 de junio de 2001.
    5El rey Juan Carlos junto al presidente de la Fundación Ramón Areces, Isidoro Álvarez (d) a su llegada al acto de presentación del "Informe Cotec 2001", el 11 de junio de 2001. Efe
  • Alberto Ruiz Gallardón, presidente de la Comunidad de Madrid, Leopoldo Calvo Sotelo, Juan Miguel Antoñanzas, presidente del Instituto de la Empresa e Isidoro Álvarez Álvarez, presidente de El Corte Inglés, tras recibir el premio Juan Lladó, en 1995.
    6Alberto Ruiz Gallardón, presidente de la Comunidad de Madrid, Leopoldo Calvo Sotelo, Juan Miguel Antoñanzas, presidente del Instituto de la Empresa e Isidoro Álvarez Álvarez, presidente de El Corte Inglés, tras recibir el premio Juan Lladó, en 1995.
  • Los reyes Felipe y Letizia saludan Isidoro Álvarez, presidente de El Corte Inglés y su mujer, en el besamanos de la recepción oficial en el palacio Real de Madrid en la proclamación del rey Felipe VI, en 19 de junio de 2014.
    7Los reyes Felipe y Letizia saludan Isidoro Álvarez, presidente de El Corte Inglés y su mujer, en el besamanos de la recepción oficial en el palacio Real de Madrid en la proclamación del rey Felipe VI, en 19 de junio de 2014.
  • El presidente del Consejo de Administración del Corte Inglés, Isidoro Álvarez, Esperanza Aguirre y Alberto Ruiz-Gallardón, durante la inauguración del centro que El Corte Inglés en Sanchinarro en Madrid, el 27 de noviembre de 2003.
    8El presidente del Consejo de Administración del Corte Inglés, Isidoro Álvarez, Esperanza Aguirre y Alberto Ruiz-Gallardón, durante la inauguración del centro que El Corte Inglés en Sanchinarro en Madrid, el 27 de noviembre de 2003. EFE
  • El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, recibe a los integrantes del Consejo Empresarial para la Competitividad (CEC) en el palacio de La Moncloa. En la foto, de izquierda a derecha, en primera fila, Isidoro Álvarez (El Corte Inglés), Ignacio Sánchez Galán (Iberdrola), Emilio Botín (Santander), Mariano Rajoy, César Alierta (Telefónica), Pablo Isla (Inditex), Isidro Fainé (Caixabank), Francisco González (BBVA) y Antonio Brufau (Repsol). En segunda fila, Ignacio Osborne (Osborne), Javier Moll (Grupo Moll), Isak Andic (Mango), Florentino Pérez (ACS), Rafael del Pino (Ferrovial), Antonio Huertas (Mapfre), José Manuel Entrecanales (Acciona), Leopoldo Rodés (Grupo Havas) y Simón Pedro Barceló (Barceló), en mayo de 2014.
    9El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, recibe a los integrantes del Consejo Empresarial para la Competitividad (CEC) en el palacio de La Moncloa. En la foto, de izquierda a derecha, en primera fila, Isidoro Álvarez (El Corte Inglés), Ignacio Sánchez Galán (Iberdrola), Emilio Botín (Santander), Mariano Rajoy, César Alierta (Telefónica), Pablo Isla (Inditex), Isidro Fainé (Caixabank), Francisco González (BBVA) y Antonio Brufau (Repsol). En segunda fila, Ignacio Osborne (Osborne), Javier Moll (Grupo Moll), Isak Andic (Mango), Florentino Pérez (ACS), Rafael del Pino (Ferrovial), Antonio Huertas (Mapfre), José Manuel Entrecanales (Acciona), Leopoldo Rodés (Grupo Havas) y Simón Pedro Barceló (Barceló), en mayo de 2014.
  • Firma en el Palacio de la Moncloa de un acuerdo entre el Ministerio de Sanidad y la iniciativa privada para el desarrollo del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares, que será dirigido por el cardiólogo Valentín Fuster. En la foto, de izquierda a derecha: Fuster, Jesús de Polanco, presidente de PRISA e Isidoro Álvarez, presidente de El Corte Inglés, en diciembre de 2005.
    10Firma en el Palacio de la Moncloa de un acuerdo entre el Ministerio de Sanidad y la iniciativa privada para el desarrollo del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares, que será dirigido por el cardiólogo Valentín Fuster. En la foto, de izquierda a derecha: Fuster, Jesús de Polanco, presidente de PRISA e Isidoro Álvarez, presidente de El Corte Inglés, en diciembre de 2005.
  • El presidente de los grandes almacenes españoles "El Corte Inglés", Isidoro Alvarez (i), recibe el premio del Distribuidor Internacional del Año de manos de Arnold Zetcher (d), presidente de la Federación de Minoristas de Estados Unidos, durante una ceremonia que tuvo lugar en el Javitz Center de Nueva York, en enero de 2005.
    11El presidente de los grandes almacenes españoles "El Corte Inglés", Isidoro Alvarez (i), recibe el premio del Distribuidor Internacional del Año de manos de Arnold Zetcher (d), presidente de la Federación de Minoristas de Estados Unidos, durante una ceremonia que tuvo lugar en el Javitz Center de Nueva York, en enero de 2005. EFE
  • Director general de El Corte Inglés, Dimas Gimeno Álvarez a su llegada a la Fundación Ramón Areces, donde ha quedado instalada la capilla ardiente de Isidoro Álvarez.
    12Director general de El Corte Inglés, Dimas Gimeno Álvarez a su llegada a la Fundación Ramón Areces, donde ha quedado instalada la capilla ardiente de Isidoro Álvarez.
  • El expresidente José María Aznar y su esposa Ana Botella, alcaldesa de Madrid llegando a la capilla ardiente donde han sido trasladados los restos mortales del presidente de El Corte Inglés Isidoro Álvarez.
    13El expresidente José María Aznar y su esposa Ana Botella, alcaldesa de Madrid llegando a la capilla ardiente donde han sido trasladados los restos mortales del presidente de El Corte Inglés Isidoro Álvarez.
  • El ministro de justicia, Alberto Ruiz-Gallardón en el hospital donde Isidoro Álvarez estaba ingresado.
    14El ministro de justicia, Alberto Ruiz-Gallardón en el hospital donde Isidoro Álvarez estaba ingresado.
  • Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, visita la capilla ardiente.
    15Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, visita la capilla ardiente.
  • Carme Chacón, secretaria de Relaciones Internacionales del PSOE llegando a la capilla ardiente.
    16Carme Chacón, secretaria de Relaciones Internacionales del PSOE llegando a la capilla ardiente.
  • El presidente de la Confederación Empresarial de Madrid, Arturo Fernández y José Antonio Segurado.
    17El presidente de la Confederación Empresarial de Madrid, Arturo Fernández y José Antonio Segurado.
  • Esperanza Aguirre llegando a la capilla ardiente donde han sido trasladados los restos mortales del presidente de El Corte Inglés Isidoro Álvarez.
    18Esperanza Aguirre llegando a la capilla ardiente donde han sido trasladados los restos mortales del presidente de El Corte Inglés Isidoro Álvarez.
  • Francisco González, presidente de BBVA a su llagada a la capilla ardiente.
    19Francisco González, presidente de BBVA a su llagada a la capilla ardiente.
  • La delegada del Gobierno en Madrid Cristina Cifuentes a su llegada a la capilla ardiente donde han sido trasladados los restos mortales del presidente de El Corte Inglés Isidoro Álvarez.
    20La delegada del Gobierno en Madrid Cristina Cifuentes a su llegada a la capilla ardiente donde han sido trasladados los restos mortales del presidente de El Corte Inglés Isidoro Álvarez.