Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Muere Emilio Botín

Muere Emilio Botín

El presidente del Banco Santander, ha muerto en Madrid de un infarto a los 79 años

  • El presidente del Banco Santander, Emilio Botín, durante la presentación de los resultados del ejercicio 2013.
    1El presidente del Banco Santander, Emilio Botín, durante la presentación de los resultados del ejercicio 2013.
  • Representantes de las 17 mayores compañías de España presentan el año pasado en Madrid el Consejo Empresarial para la Competitividad, que persigue impulsar la marca y el crecimiento de la economía española. De izquierda: Florentino Pérez (ACS), Antonio Brufau (Repsol), Emilio Botín (Grupo Santander), Isidoro Álvarez (El Corte Inglés) y Rafael del Pino (Ferrovial).
    2Representantes de las 17 mayores compañías de España presentan el año pasado en Madrid el Consejo Empresarial para la Competitividad, que persigue impulsar la marca y el crecimiento de la economía española. De izquierda: Florentino Pérez (ACS), Antonio Brufau (Repsol), Emilio Botín (Grupo Santander), Isidoro Álvarez (El Corte Inglés) y Rafael del Pino (Ferrovial).
  • Retrato de Botín momentos antes de presentar los resultados del Banco Santander de 2008 en Madrid.
    3Retrato de Botín momentos antes de presentar los resultados del Banco Santander de 2008 en Madrid. Reuters
  • Emilio Botín y su hija Ana Patricia posan para los fotógrafos antes de la junta de accionistas del Banco de Santander, el 6 de marzo de 1999 en Santander.
    4Emilio Botín y su hija Ana Patricia posan para los fotógrafos antes de la junta de accionistas del Banco de Santander, el 6 de marzo de 1999 en Santander.
  • Botín, durante la firma de un convenio con la Junta de Andalucía el pasado 15 de enero.
    5Botín, durante la firma de un convenio con la Junta de Andalucía el pasado 15 de enero.
  • José Luis Rodríguez Zapatero y Emilio Botín en la Ciudad Financiera del Grupo Santander en Boadilla del Monte (Madrid), el 6 de septiembre de 2009.
    6José Luis Rodríguez Zapatero y Emilio Botín en la Ciudad Financiera del Grupo Santander en Boadilla del Monte (Madrid), el 6 de septiembre de 2009.
  • Emilio Botín, junto a un buzón de correos en Londres.
    7Emilio Botín, junto a un buzón de correos en Londres.
  • Encuentro entre Botín y Rajoy en La Moncloa, al que asistieron los integrantes del Consejo Empresarial para la Competitividad, en mayo de 2014.
    8Encuentro entre Botín y Rajoy en La Moncloa, al que asistieron los integrantes del Consejo Empresarial para la Competitividad, en mayo de 2014.
  • Emilio Botín durante la presentación del futbolista Pelé como embajador de la Copa Santander Libertadores en Sao Paulo (Brasil), el 14 de marzo de 2008.
    9Emilio Botín durante la presentación del futbolista Pelé como embajador de la Copa Santander Libertadores en Sao Paulo (Brasil), el 14 de marzo de 2008. Reuters
  • El rey Felipe VI saluda a Emilio Botín durante un acto del Instituto Elcano en Madrid el 18 de junio de 2014.
    10El rey Felipe VI saluda a Emilio Botín durante un acto del Instituto Elcano en Madrid el 18 de junio de 2014.
  • Retrato de Emilio Botín. Imagen facilitada por el Banco Santander.
    11Retrato de Emilio Botín. Imagen facilitada por el Banco Santander.
  • El Rey recibe en 2006 a Botín, quien asistió a la reunión del Patronato de la Fundación Pro Real Academia Española que presidió el monarca en Madrid.
    12El Rey recibe en 2006 a Botín, quien asistió a la reunión del Patronato de la Fundación Pro Real Academia Española que presidió el monarca en Madrid. EFE
  • Emilio Botín abandona La Moncloa tras la reunión con otros empresarios y el presidente del Gobierno José Luís Zapatero, el 26 de marzo de 2011.
    13Emilio Botín abandona La Moncloa tras la reunión con otros empresarios y el presidente del Gobierno José Luís Zapatero, el 26 de marzo de 2011.
  • Fernando Alonso y Emilio Botín en el circuito de Singapur en 2010.
    14Fernando Alonso y Emilio Botín en el circuito de Singapur en 2010.
  • Emilio Botin en el circuito de Fórmula 1 de Montmeló en Barcelona, el 1 de marzo de 2013.
    15Emilio Botin en el circuito de Fórmula 1 de Montmeló en Barcelona, el 1 de marzo de 2013. Cordon Press
  • Botín saluda al presidente José María Aznar en la presentación del informe "La internacionalización de la empresa española como protagonista de la apertura de nuestra economía", celebrado en la Universidad madrileña Antonio de Nebrija, el 3 de junio de 2003.
    16Botín saluda al presidente José María Aznar en la presentación del informe "La internacionalización de la empresa española como protagonista de la apertura de nuestra economía", celebrado en la Universidad madrileña Antonio de Nebrija, el 3 de junio de 2003.
  • Emilio Botin, presidente del Banco Santander, con su mujer Paloma O'Shea asisten al enlace matrimonial del Príncipe de Asturias Felipe de Borbón y Letizia Ortiz Rocasolano en 2004.
    17Emilio Botin, presidente del Banco Santander, con su mujer Paloma O'Shea asisten al enlace matrimonial del Príncipe de Asturias Felipe de Borbón y Letizia Ortiz Rocasolano en 2004.
  • El expresidente brasileño Luiz Inacio Lula da Silva saluda al presidente del Banco Santander en Londres, donde ambos asistieron a una cumbre sobre economía en 2009.
    18El expresidente brasileño Luiz Inacio Lula da Silva saluda al presidente del Banco Santander en Londres, donde ambos asistieron a una cumbre sobre economía en 2009. AFP
  • La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, saluda a Botín en presencia de los presidentes de Telefónica, César Alierta; Iberdrola, José Ignacio Sánchez Galán; y Repsol, Antonio Brufau, en Brasilia, el 4 de junio de 2012.
    19La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, saluda a Botín en presencia de los presidentes de Telefónica, César Alierta; Iberdrola, José Ignacio Sánchez Galán; y Repsol, Antonio Brufau, en Brasilia, el 4 de junio de 2012. EFE
  • Emilio Botín, presidente del Grupo Santander, el 27 de diciembre de 2004.
    20Emilio Botín, presidente del Grupo Santander, el 27 de diciembre de 2004.
  • De izquierda a derecha: Ángel Corcóstegui, vicepresidente primero del BSCH, los copresidentes Emilio Botín y José María Amusátegui y el vicepresidente Matías Rodríguez Inciarte en el primer acto del Banco Santander Central Hispano, el 5 de marzo de 1999.
    21De izquierda a derecha: Ángel Corcóstegui, vicepresidente primero del BSCH, los copresidentes Emilio Botín y José María Amusátegui y el vicepresidente Matías Rodríguez Inciarte en el primer acto del Banco Santander Central Hispano, el 5 de marzo de 1999.
  • Fotografía cedida por la Fundación Banco Santander de Emilio Botín, junto al cuadro "La educación de la Virgen", de Velázquez, que fue descubierto en 2010 en los almacenes de la Universidad de Yale.
    22Fotografía cedida por la Fundación Banco Santander de Emilio Botín, junto al cuadro "La educación de la Virgen", de Velázquez, que fue descubierto en 2010 en los almacenes de la Universidad de Yale. Efe
  • Emilio Botín, junto al expresidente del Gobierno, Adolfo Suárez.. Imagen sin fechar.
    23Emilio Botín, junto al expresidente del Gobierno, Adolfo Suárez.. Imagen sin fechar. cORDON pRESS
  • Emilio Botín fumando un cigarrillo en 1985, un año antes de asumir la presidencia del Banco Santander.
    24Emilio Botín fumando un cigarrillo en 1985, un año antes de asumir la presidencia del Banco Santander.
  • Reunión de los presidentes de los siete grandes bancos españoles y del Banco Exterior, como acto de bienvenida a los nuevos presidentes del Vizcaya, Pedro de Toledo, y del Santander, Emilio Botín-Sanz de Sautuola y García de los Ríos, el 15 de enero de 1987.
    25Reunión de los presidentes de los siete grandes bancos españoles y del Banco Exterior, como acto de bienvenida a los nuevos presidentes del Vizcaya, Pedro de Toledo, y del Santander, Emilio Botín-Sanz de Sautuola y García de los Ríos, el 15 de enero de 1987.