Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Casas singulares

Una casa rústica en Menorca, una vivienda que destaca por su geometría y vegetación en Tarragona y un molino en Segovia

  • En el sur de la isla de Menorca, en los alrededores de Mahón, San Luis y Sant Climent, hay una zona que se caracteriza por la formación de pequeños núcleos de cinco o diez casas típicamente menorquinas: de fachadas encaladas y de estilo rústico.
    1En el sur de la isla de Menorca, en los alrededores de Mahón, San Luis y Sant Climent, hay una zona que se caracteriza por la formación de pequeños núcleos de cinco o diez casas típicamente menorquinas: de fachadas encaladas y de estilo rústico.
  • Una de ellas es esta finca de 1886 con vistas al mar que consta de casa principal y un total de siete edificios anexos. Todos los inmuebles han sido renovados y amueblados prestando especial atención a la ornamentación de sus interiores.
    2Una de ellas es esta finca de 1886 con vistas al mar que consta de casa principal y un total de siete edificios anexos. Todos los inmuebles han sido renovados y amueblados prestando especial atención a la ornamentación de sus interiores.
  • En el exterior aparece uno de los mejores jardines de Menorca, con 20.000 metros cuadrados con árboles centenarios, flores, lagos, torrentes artificiales y piscina.
    3En el exterior aparece uno de los mejores jardines de Menorca, con 20.000 metros cuadrados con árboles centenarios, flores, lagos, torrentes artificiales y piscina.
  • Dispone de siete dormitorios y el mismo número de baños, chimenea, apartamento de invitados y pista de tenis, entre otras estancias e instalaciones.
    4Dispone de siete dormitorios y el mismo número de baños, chimenea, apartamento de invitados y pista de tenis, entre otras estancias e instalaciones.
  • Se vende por Engel & Völkers Menorca Real Estate por 3,8 millones de euros. Teléfono: 971 36 92 75
    5Se vende por Engel & Völkers Menorca Real Estate por 3,8 millones de euros. Teléfono: 971 36 92 75
  • Esta casa se construyó siguiendo las premisas de la arquitectura actual y pautas innovadoras del diseño de interiores. Sus propietarios la levantaron desde cero. Compraron un terreno en la Costa Daurada, en una ciudad mediana y con historia, en una zona tranquila con vegetación y muy cerca de la playa. Todas estas condiciones las reunía Reus Tarragona).
    6Esta casa se construyó siguiendo las premisas de la arquitectura actual y pautas innovadoras del diseño de interiores. Sus propietarios la levantaron desde cero. Compraron un terreno en la Costa Daurada, en una ciudad mediana y con historia, en una zona tranquila con vegetación y muy cerca de la playa. Todas estas condiciones las reunía Reus Tarragona).
  • El resultado ha sido un volumen geométrico con grandes ventanales de dos plantas más semisótano, biblioteca, seis habitaciones y tres baños, 26 metros cuadrados de porches, jardín y piscina, explican en Aldeas Abandonadas.
    7El resultado ha sido un volumen geométrico con grandes ventanales de dos plantas más semisótano, biblioteca, seis habitaciones y tres baños, 26 metros cuadrados de porches, jardín y piscina, explican en Aldeas Abandonadas.
  • El exterior de la casa es para sus propietarios tan importante como el interior, ya que se concibe como una prolongación en la que habitar y disfrutar del silencio y la naturaleza. Se vende por 995.000 euros. Teléfono: 902 07 04 11
    8El exterior de la casa es para sus propietarios tan importante como el interior, ya que se concibe como una prolongación en la que habitar y disfrutar del silencio y la naturaleza. Se vende por 995.000 euros. Teléfono: 902 07 04 11
  • Con vistas a la sierra de Guadarrama, junto al río Cega, está enclavado este antiguo molino harinero del siglo XVIII que perteneció al Marqués del Vado. Fue abandonado a mediados de los cincuenta hasta que fue rehabilitado como casa de campo, conservando suelos de barro, las vigas de sabina y la forja tradicional.
    9Con vistas a la sierra de Guadarrama, junto al río Cega, está enclavado este antiguo molino harinero del siglo XVIII que perteneció al Marqués del Vado. Fue abandonado a mediados de los cincuenta hasta que fue rehabilitado como casa de campo, conservando suelos de barro, las vigas de sabina y la forja tradicional.
  • Da la bienvenida a la propiedad una parcela de 20.000 metros cuadrados con arbolado centenario, y cuatro edificaciones. La vivienda principal, en cuyos bajos se esconde el molino de agua, tiene dos plantas. Consta de hall que mantiene un horno antigüo de piedra, salón, comedor, despacho, cocina equipada y aseo. En la primera planta hay tres habitaciones dobles.
    10Da la bienvenida a la propiedad una parcela de 20.000 metros cuadrados con arbolado centenario, y cuatro edificaciones. La vivienda principal, en cuyos bajos se esconde el molino de agua, tiene dos plantas. Consta de hall que mantiene un horno antigüo de piedra, salón, comedor, despacho, cocina equipada y aseo. En la primera planta hay tres habitaciones dobles.
  • Cerca del inmueble, a 120 kilómetros de Madrid, están los pueblos segovianos de Navafria, Sotosalbos y Pedraza, dicen en Rústicas Singulares. Se vende por 1.590.000 euros. Teléfono: 91 388 97 74
    11Cerca del inmueble, a 120 kilómetros de Madrid, están los pueblos segovianos de Navafria, Sotosalbos y Pedraza, dicen en Rústicas Singulares. Se vende por 1.590.000 euros. Teléfono: 91 388 97 74