La Liga de Campeones gana al debate sobre la consulta catalana en TVE
El partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones entre el Borussia Dortmund y el Real Madrid, que emitió anoche La 1 de TVE, logró una cuota media de pantalla del 39,6 %, mientras que el debate sobre la petición de la consulta soberanista catalana obtuvo un 1,1 % en el canal 24 horas.
Según los datos facilitados a Efe por Barlovento Comunicación (tomados de Kantar Media), el encuentro -que ganó el equipo alemán pero que dio el pase a las semifinales del Real Madrid- fue seguido por 7.403.000 millones de espectadores desde las 20:45 a las 22:35 horas en La 1 de TVE.
En esa misma franja horaria, el debate sobre la consulta catalana ante el pleno del Congreso de los Diputados fue visto en el 24 horas por 207.000 telespectadores, aunque en el cómputo global (de las 16:00 a las 22:45 horas) lo siguieron 274.000 espectadores y logró una cuota media de pantalla del 2,1 %.
"La noche en 24 horas", que se emitió desde las 22:45 a las 00:45 horas y en cuyo espacio se produjo la votación en el pleno sobre la consulta, congregó a 216.000 espectadores con una cuota del 1,2 %.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.