Porsche subió en 2013 el beneficio neto un 6 por ciento, a 1.900 millones de euros
El fabricante alemán de deportivos Porsche AG tuvo en 2013 un beneficio neto de 1.900 millones de euros, un 6 % más que en 2012, por el éxito en EEUU y China y pese a la caída de las ventas en el sur de Europa.
Porsche informó hoy de que el beneficio operativo subió un 8 %, hasta 2.600 millones de euros, en comparación con el año anterior,
La facturación avanzó en el mismo periodo a 14.300 millones de euros, un 3 % más que el ejercicio anterior.
El productor alemán de deportivos prevé este año un aumento de las ventas, si bien su presidente, Matthias Müller, calificó el 2014 de "un año lleno de retos".
El director de Finanzas, Lutz Meschke, destacó que se ha estabilizado la situación en Europa, especialmente los mercados del sur de Europa han sufrido "notables retrocesos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.