Regalos originales para el Día del Padre
Adiós a las tradicionales corbatas.Las mesas para portátil, lámparas USB o vinilos creativos ganan fuerza
¿Por qué no regalar a los padres un espacio para que puedan realizar todas sus tareas cómodamente? Más allá de las tradicionales corbatas como regalo en el Día del Padre, Ikea propone una infinidad de alternativas para que los padres se sientan como los reyes de la casa. Mesas para portátil, sillas de oficina y lámparas que servirán como complemento para crear un pequeño rincón dentro del hogar. Además, si hay problemas de espacio, Ikea propone el soporte para ordenador portátil Bräda a un precio desde 20 euros.
Otro tipo de soporte original, que comercializa Casas de Regalo, es una estantería doble para libros invisible. Fabricada en metal con ella los volúmenes parecerán que flotan en el aire. Su precio es de 23 euros.
En la tienda online solohombre nos ofrecen la posibilidad de comprar un regalo original para que la bebida no moleste en la mesa de trabajo, una pinza de ampliación de mesa de despacho a un precio de 25 euros.
Si nuestro padre es de los que trabaja incluso entrada la noche, podemos regalarle una bombilla USB que iluminará su portátil. Una solución cómoda, sencilla y práctica que funciona sin claves ni pilas. Este producto lo comercializa regalador.com a un precio de 12,95 euros.
Otra alternativa es tener en casa una lámpara Jellephish. De diseño moderno y contemporáneo esta lámpara utiliza un pequeño terminal digital gobernado por tecnología LED, que por medio de su mando a distancia permite cambiar el ambiente del hogar con distintas modalidades y tonos de luz, añadiendo una atmósfera especial en cualquier situación, desde una velada romántica, a un momento de lectura o cena familiar. Su estética en forma de hongo está formada por seis anillos. Su precio es de 94 euros.
Otras opciones, que nos propone Clements para regalar en el Día del Padre, son los archivadores tanto para CD como DVD o los pen drives que ayudarán a las figuras paternas a mantener en orden sus documentos y archivos de oficina.
En Curiosite, por su parte, podemos encontrar desde un soldado sujetalibros, fabricado en resina y de color verde oliva a un precio de 28, 45 euros hasta un Vinilo Portería de Unwhite, para convertir cualquier pared en un espacio de juego. Su precio es de 24 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.