Walter de Luna presenta su dimisión como "número dos" de Sareb
El director general de Sareb, el banco malo, Walter de Luna, ha presentado hoy su dimisión al consejo de administración de la sociedad inmobiliaria, una semana después de que saltara la noticia de que la presidenta de la compañía, Belén Romana, buscaba un nuevo "número dos".
Según fuentes de Sareb, el consejo de administración de la sociedad ha agradecido el trabajo desempeñado por De Luna durante poco más de un año y ha aceptado su renuncia como director general.
La semana pasada saltó a la opinión pública las discrepancias que existían entre Romana y De Luna a la hora de trabajar y de las que se llevaba meses hablando en círculos financieros.
Sin embargo, fuentes próximas al accionariado de Sareb explicaron a Efe que la principal razón para un cambio en la cúpula directiva de la entidad se debía en que De Luna no contaba con el perfil de gestor que ahora requiere la compañía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.