_
_
_
_
COREA SAMSUNG

Samsung prevé avance del 25,3 % en su beneficio operativo de julio-septiembre

Ceremonia conjunta de lanzamiento de la "phablet" Galaxy Note 3 y el reloj inteligente Galaxy Gear de Samsung. EFE/Samsung Electronics/Archivo
Ceremonia conjunta de lanzamiento de la "phablet" Galaxy Note 3 y el reloj inteligente Galaxy Gear de Samsung. EFE/Samsung Electronics/ArchivoEFE

Samsung Electronics, el mayor fabricante de "smartphones" del mundo, anunció hoy que estima un beneficio operativo para el periodo julio-septiembre de unos 10,1 billones de wones (6.907 millones de euros), lo que supondría un avance del 25,3 por ciento interanual.

El dato correspondiente al período julio-septiembre de 2013 publicado por la compañía rebasaría en un 6 por ciento al publicado en el trimestre anterior, entre abril y junio, de 9,53 billones de wones (6.517 millones de euros).

Samsung Electronics también publicó hoy su pronóstico sobre sus ingresos por venta en el tercer trimestre de 2013, que serían de unos 59 billones de wones (unos 40,3 millones de euros).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_