El gobierno adapta la concesión de ayudas a la construcción naval a la normativa UE
El Consejo de Ministros ha aprobado hoy un real decreto que modifica otro de 1994 que regulaba las ayudas al sector de la construcción naval, con el fin de adaptarlo a la normativa de la UE.
A finales de 2011, la Comisión Europea aprobó un nuevo texto del marco de ayudas de estado a la construcción naval, con período de vigencia hasta el 31 de diciembre de 2013.
La modificación permitirá continuar durante su período de vigencia con las dos líneas de ayudas al sector que son: la subvención del tipo de interés a los créditos ofrecidos por las entidades financieras a los armadores y las ayudas horizontales para sus inversiones en I+D, innovación e inversión en mejoras tecnológicas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.