Nintendo lanza una versión reducida de su consola estrella
Nintendo ha anunciado hoy que lanzará Wii mini, una versión más pequeña que la consola original y sin conexión a internet, en toda Europa el 27 de marzo.
La compañía japonesa quiere seguir sacándole partido a su consola estrella, de la que ha vendido más de 100 millones de copias desde su llegada al mercado en 2006, pese a que su sucesora, Wii U, lleva meses a la venta.
El catálogo de juegos disponible para Wii, que contiene alrededor de 1.200 títulos, será compatible con la nueva versión de la consola, que será roja y negra.
Wii mini, que carece de las funcionalidades "online" de la Wii original, llegará a toda Europa la semana del 27 de marzo, pero Nintendo no ha dado a conocer el precio del dispositivo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.