El RACC asume la gestión de su agencia de viajes, participada por Orizonia
El Real Automóvil Club de Cataluña (RACC) ha decidido asumir la gestión directa de su agencia de viajes, RACC Travel, participada en el 50 % por el RACC y en el otro 50 % por el grupo turístico Orizonia, que está abocado al cierre si no encuentra compradores para sus empresas en las próximas horas.
En un breve comunicado, el club automovilístico ha informado de que el consejo de administración de RACC Travel ha decidido que el RACC asuma directamente su gestión para garantizar que queda al margen de la situación que afecta a Orizonia y que continúa prestando con normalidad sus servicios a los socios y clientes.
Desde el RACC aseguran que la agencia de viajes del club automovilístico "no está afectada por la situación" de Orizonia y que todos los clientes están recibiendo los servicios contratados con absoluta normalidad.
El pasado viernes, Orizonia solicitó el preconcurso de acreedores y mañana tiene previsto presentar un ERE de extinción para unos 4.000 trabajadores, según CCOO.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.