Las bolsas del Sudeste Asiático abren al alza, menos Singapur y Vietnam

Las bolsas del Sudeste Asiático iniciaron hoy las sesiones con ganancias, con la excepción de los parqués de Singapur y Vietnam, que abrieron en números rojos.
En Singapur, el índice Straits Times de la ciudad-estado restó 2,88 puntos, el 0,08 por ciento, que lo dejaron en 3.271,43 puntos al inicio de la negociación.
En Tailandia, la Bolsa de Valores de Bangkok ascendió 2,29 puntos, equivalentes a un 0,16 por ciento, y el SET se colocó en la zona 1.474,34.
El indicador compuesto JKSE del mercado bursátil de Yakarta sumó 15,82 puntos, equivalentes al 0,32 por ciento, que lo llevaron hasta los 4.430,34 puntos.
En Malasia, el parqué bursátil de Kuala Lumpur avanzó 2,86 puntos o un 0,17 por ciento, para que el índice KLCI quedara en los 1.639,98 puntos.
En el caso de Filipinas, la Bolsa de Valores de Manila ganó 39,65 puntos, equivalentes a un 0,68 por ciento, y el selectivo PSEi quedó en 6.234,40 puntos.
La plaza financiera de Ciudad de Ho Chi Minh (antigua Saigón) en Vietnam perdió 1,04 posiciones o un 0,25 por ciento, para que el indicador VNIndex se situase en el vector 482,13.
En cuanto a las divisas de la región, sus cotizaciones por unidad de dólar se situaron a principios de la jornada:
Dólar singapurés 1,23
Peso filipino 40,82
Rupia indonesia 9.725
Ríngit malasio 3,07
Bat tailandés 29,87
Dong vietnamita 20.828.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Los nuevos papeles de Jeffrey Epstein elevan la presión sobre el expresidente colombiano Andrés Pastrana
Grecia: revancha (y desencanto) tras la Gran Crisis
Mueren dos personas atropelladas en dos accidentes en Sant Cugat y Alcarràs
Mueren siete elefantes en el noroeste de India tras ser arrollados por un tren de alta velocidad
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes




























































