La línea 180 de la EMT unirá la Caja Mágica con Legazpi del 11 al 19

Los autobuses de la línea 180 de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid unirán la Caja Mágica con la plaza de Legazpi los próximos días 11 al 19 para facilitar el acceso al Campeonato Mundial de Balonmano, ha informado hoy el Ayuntamiento.
La línea 180 de la EMT presta servicio cada vez que se celebran eventos deportivos o musicales en este recinto.
El horario de los autobuses será de 18 a 22 horas el viernes 11, de 16 a 22 horas el 12 y de 16 a 23,30 horas los días 14, 15, 17, 18 y 19.
Los días 13 y 16 de enero la línea 180 no prestará servicio al no celebrarse partidos en esas jornadas.
Los autobuses saldrán de Legazpi y de la Caja Mágica cada diez minutos y no realizarán ninguna parada intermedia en el trayecto, que también durará 10 minutos.
Además de esta línea, a la Caja Mágica y a sus inmediaciones llegan la T32 (Legazpi-Mercamadrid), la 23 (Plaza Mayor-El Espinillo), la 78 (Embajadores-San Fermín) y la 123 (Legazpi- Villaverde Bajo), con parada en la calle de la Estafeta esquina con la avenida de los Fueros, a unos 300 metros del acceso a la instalación deportiva.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
El abogado de Sijena ofrece un acto de conciliación al director del MNAC, pero exige su dimisión
Ana Peleteiro anuncia que está embarazada cinco meses después de su aborto: “Nuestro angelito en el cielo nos ha enviado el regalo más grande”
Un brote de gripe aviar en una granja de Lleida provoca la alerta sanitaria en Cataluña
El Gobierno rectifica y elimina la obligación de que los desempleados presenten la declaración de la renta
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- La Guardia Civil detiene a los dos hombres atrincherados tras matar a dos alemanes en un chalé de Elche




























































