Rousseff eleva un 8,8 por ciento el salario mínimo en Brasil a partir de enero
La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, decidió hoy que el salario mínimo tendrá un aumento del 8,8 % desde el próximo enero, con lo que se ubicará en 678 reales (339 dólares), informaron fuentes oficiales.
La ministra de la Presidencia, Gleisi Hoffmann, explicó que el nuevo salario mínimo será oficializado en un decreto que se publicará el próximo miércoles en el Diario Oficial.
"Es un buen anuncio para los trabajadores en el día de Navidad", declaró Hoffmann a periodistas al hacer el anuncio.
Según la ministra, el aumento "reconoce el esfuerzo de todos los trabajadores para los resultados que está teniendo el país" en las áreas económicas y social.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.