Ford acuerda con los sindicatos la jubilación parcial con relevo de 800 empleados
La factoría de Ford en Almussafes (Valencia) ha acordado con los cuatro sindicatos representados en la planta la jubilación parcial con relevo hasta el año 2018, que afectará a unos 800 trabajadores.
Este número de jubilaciones parciales corresponde a empleados que cumplirán 61 años entre el 1 de enero de 2014 y el 31 de diciembre de 2018, según ha explicado a EFE el representante de UGT-Ford, Carlos Faubel.
El acuerdo se ha alcanzado tras la solicitud de los sindicatos de prorrogar el ya existente pero adaptado al cambio de legislación sobre jubilaciones, según fuentes de la dirección de la factoría.
Esta medida, que afectará a todos los empleados de Ford, ha recibido el respaldo de UGT, CCOO, CGT y STM, que han valorado la disposición de la dirección.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.