Cifuentes asegura que el manifestante detenido en la protesta de sanidad agredió a un policía
La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha querido hoy dejar claro que la persona que ha sido detenida durante la manifestación que ha tenido lugar a las puertas de la Asamblea de Madrid agredió a un policía.
Así lo asegura en su cuenta de la red social Twitter, en la que insiste en que en la protesta no ha habido carga policial y, por tanto, ningún ciudadano ha resultado herido por los agentes que se encontraban allí.
"Quienes dicen que un ciudadano ha sido herido por @policia en #AsambleaMadrid mienten: No ha habido intervención policial", dice la delegada del Gobierno.
En cuanto al dispositivo policial, comenta que la policía ha tenido que acordonar la Asamblea de Madrid para impedir que los manifestantes entraran durante el pleno, incumpliendo de esa forma la ley.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.