Aerolínea emiratí cancela todos sus vuelos a Siria por motivos de seguridad
La compañía aérea, de propiedad del Gobierno del emirato de Abu Dabi, explicó en un breve comunicado que adoptó esa medida de manera inmediata y por tiempo indefinido "porque concede una gran importancia a la seguridad de su tripulación y pasajeros".
Por último, adelantó que se mantendrá en contacto con los clientes perjudicados por esta resolución para devolverles el precio de los billetes en caso de que no viajen.
Mientras, las aerolíneas Emirates Airline y Air Arabia, propiedad de los emiratos de Dubai y Sharqah de ese mismo país, hasta ahora no han anunciado la suspensión de sus vuelos a Siria.
La aerolínea rusa Aeroflot canceló sus vuelos desde el 6 de agosto pasado a Damasco, "por motivos comerciales".
Asimismo, el pasado 7 de marzo la línea aérea francesa Air France anunció la suspensión de sus viajes a Siria "hasta nueva orden" como consecuencia de la violencia que se vive en el país.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.