_
_
_
_

ITP firma un contrato de 50 millones de euros con Airbus

La empresa vasca Industria de Turbopropulsores (ITP) ha suscrito, a través de su filial mexicana ITR, un contrato valorado en 50 millones de euros para suministrar tubería hidráulica para la familia de aviones A320 que construye Airbus en sus factorías de Hamburgo (Alemania) y Toulouse (Francia).

El contrato, según señaló ayer la firma en un comunicado, incrementará significativamente el volumen de carga de la fábrica en esta línea de negocio, ya que representa una producción de 60.000 tubos anuales, que se suman a los 40.000 actuales.

El proyecto facturará 5,6 millones de dólares al año y creará 20 nuevos puestos de trabajo, una vez alcanzado el 100% de la demanda.

ITR está participada por ITP, que posee el 75% de su capital, y Mexicana de Aviación. Cuenta con una plantilla de 450 trabajadores y se dedica al mantenimiento y reparación de motores y a la fabricación de componentes aeronáuticos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_