_
_
_
_

La bolsa de Nueva York cierra con una fuerte subida tras el alza de los tipos de interés

El Dow Jones ha ganado el 1,32% y el Nasdaq, el 1,92%

Las bolsas de Nueva York han cerrado con una importante subida después de que la Reserva Federal (Fed) de Estados Unidos [el banco central] subiera los tipos de interés un cuarto de punto, hasta el 1,5%.

La subida de tipos estaba anunciada, pero lo que ha propiciado el ascenso en los mercados ha sido el comentario de la Fed en el que ha precisado que, aunque la economía estadounidense se ha desacelerado en los últimos meses, "parece encaminada a reanudar un ritmo fuerte de expansión".

Más información
EE UU vuelve a subir los tipos pese a los síntomas de estancamiento de su economía

El índice Dow Jones, el más importante de Wall Street, ha ganado en la sesión de hoy 129,93 enteros, el 1,32%, para situarse en los 9.944,59 puntos. Mientras que el Nasdaq, en el que se negocian la mayoría de las acciones de empresas de tecnología, ordenadores e Internet, ha subido 34,06 puntos (el 1,92%), hasta los 1.808,70 puntos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_