Una huelga paraliza las obras del canal de Panamá
Una huelga paraliza los trabajos del principal sector de la ampliación del canal de Panamá, que lleva a cabo un consorcio internacional liderado por la firma española Sacyr Vallehermoso en alianza con empresas de Italia, Bélgica y Panamá.
Los 5.000 trabajadores en huelga protestan por los retrasos en el pago de salarios y horas extras. Además, el Sindicato Único de Trabajadores de la Industria de la Construcción y Similares ha denunciado el "maltrato de capataces extranjeros hacia el personal panameño".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.