_
_
_
_

En busca la pareja de la mujer que se llevó a sus hijos

El marido de la mujer a la que un juez de Valencia considera autora de la sustracción internacional de dos de sus tres hijos, y que ordena su devolución inmediata al Reino Unido a petición del padre, cuenta con diferentes órdenes de busca y captura por parte de las autoridades española y británica.

Así lo denunció ayer a Efe el letrado de la joven, José Antonio Serra, quien apuntó que, según informó en su momento la Guardia Civil a la joven, se trata de "asuntos relacionados con drogas, blanqueo de capitales y tráfico de diamantes". Para el letrado, este es otro de los motivos por los que los tres hijos de la pareja, de los que el marido reclama la devolución de dos, han de permanecer en España con la madre, Carolina A.G., de nacionalidad española.

Un juzgado valenciano ordenó recientemente a la madre, de 31 años y residente en Valencia, que devolviera a Inglaterra a los menores, de 8 y 5 años, a petición del padre, que está denunciado por maltrato y violación. La madre justifica la salida del país en las amenazas y malos tratos de su aún marido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_