Los niños disfrutan y exhiben sus regalos de Reyes
Muchos niños valencianos despertaron ayer con mayor ansiedad que de costumbre y con los nervios metidos en el cuerpo a la espera de ver el regalo que habían recibido de los Reyes Magos. Y nada más quitar el envoltorio, se lanzaron a disfrutar de sus nuevos elementos de juego, como refleja esta fotografía, realizada en un domicilio de Valencia. Otros aprovecharon el buen tiempo, dejaron las videoconsolas y se echaron a las plazas y parques para exhibir sus regalos. Unos probaron sus patines, otros pedalearon con sus flamantes bicicletas o hicieron las primeras prácticas con los coches teledirigidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.