El Consell distingue a las firmas Sada y Carmencita
Las empresas Jesús Navarro SA, conocida como Carmencita, y Sada p.a Valencia, SA, han sido las ganadoras de la segunda edición del premio Empresas sabias, que otorga la Consejería de Bienestar Social para premiar las aportaciones a la igualdad y conciliación en el trabajo. La firma de Novelda ha obtenido el galardón en la modalidad de empresa de menos de 250 trabajadores y Sada en el apartado de más de 250 empleados.
Celia Ortega, directora general de Familia y Mujer, destacó que los premios tienen por objeto "reconocer y distinguir" a aquellas empresas que destaquen por sus políticas de igualdad de oportunidades y de conciliación de la vida familiar y laboral.
La dotación del premio es de 10.000 euros que se reparte en dos modalidades: 6.000 para empresas de capital privado que desarrollen su actividad en la Comunidad Valenciana y que cuenten con menos de 250 trabajadores; y 4.000 euros para firmas de las mismas características que las anteriores, pero con una plantilla superior a los 250 empleados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
‘Cachitos Nochevieja’ celebra los primeros 2000 con el canto del cisne de Sonia y Selena y una nueva ristra de rótulos irónicos
Estados Unidos busca sobrevivientes tras un ataque contra tres presuntas narcolanchas
El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
Trump retira de momento a la Guardia Nacional en Chicago, Los Ángeles y Portland tras un varapalo judicial
Lo más visto
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- Crece el “analfabetismo religioso”: dos de cada diez catalanes no saben qué se celebra en Navidad




























































