_
_
_
_
_

El Consell distingue a las firmas Sada y Carmencita

Las empresas Jesús Navarro SA, conocida como Carmencita, y Sada p.a Valencia, SA, han sido las ganadoras de la segunda edición del premio Empresas sabias, que otorga la Consejería de Bienestar Social para premiar las aportaciones a la igualdad y conciliación en el trabajo. La firma de Novelda ha obtenido el galardón en la modalidad de empresa de menos de 250 trabajadores y Sada en el apartado de más de 250 empleados.

Celia Ortega, directora general de Familia y Mujer, destacó que los premios tienen por objeto "reconocer y distinguir" a aquellas empresas que destaquen por sus políticas de igualdad de oportunidades y de conciliación de la vida familiar y laboral.

La dotación del premio es de 10.000 euros que se reparte en dos modalidades: 6.000 para empresas de capital privado que desarrollen su actividad en la Comunidad Valenciana y que cuenten con menos de 250 trabajadores; y 4.000 euros para firmas de las mismas características que las anteriores, pero con una plantilla superior a los 250 empleados.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_