El Vall d'Hebron tenía averiada la máquina para tratar a la mujer con aneurisma
El hospital no pudo intervenirla en dos días
El hospital Vall d'Hebron de Barcelona ingresó a María del Carmen Mesa, la mujer fallecida de un aneurisma, sin estar en condiciones de operarla a corto plazo. La mujer pasó dos días en uno de los grandes hospitales catalanes sin poder ser intervenida hasta que se agravó su estado, fue derivada al Clínic y falleció días después. Según la secuencia de hechos, el primer intento de operación se frustró porque la máquina necesaria estaba averiada. El segundo, porque todos los quirófanos de urgencias estaban ocupados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.