Jessi tuvo que ser
España se desangra, Europa se hunde, el mundo se acaba, pero al menos hay tres personas felicísimas en este jodido planeta: Isabel Pantoja, su idolatrado hijo, Francisco, y Jessica Bueno, madre de su futuro nieto. Resulta que Jessi -21 añitos, Miss Sevilla 2009, 90-61-91- se ha quedado preñada de Kiko -27 tacos, hombre espectáculo, DJ de culto- a los tres meses de novios y se casan en enero por todo lo alto con la bendición de la tonadillera. Tienen los tres el placer de anunciárnoslo en ¡Hola!, a cambio de 700.000 euros, según las malas lenguas. No consta si Kiko y Je-ssi acabaron la ESO, pero que son más listos que el hambre no hay quien lo niegue, por algo se conocieron en Supervivientes. Mientras Pantoja e hijo nos dan o no las uvas en Telecinco, los niños ya han dado la campanada del siglo. En mis tiempos, a eso se le llamaba un penalti, y si te casabas era de tapadillo y con la suegra de morros.
Pero se ve que ahora es lo mejor que puede pasar en una casa, digo yo que ni tanto ni tan poco.
Entre el subidón prenatal y el photoshop de posproducción, la futura abuela restalla por fuera, para mí que la procesión va por dentro. Eso es hacer de tripas corazón y no lo de Jack el Destripador. Que le hubiera venido Isabel a doña Ana con un bombo. Ella, que pregonaba que iba a llegar virgen al matrimonio. Pero a la fuerza ahorcan y, a día de hoy, para madre moderna, la Pantoja. Como que se lleva a vivir a Jessi con ella hasta que se case, no sea que se arrepientan. Si de esta Kiko no sienta la cabeza, a ver cuándo se ve en otra. Que va a ser la abuela más pesada del mundo, suelta, la que avisa no es traidora. Porque entonces aún no sabía nada, que si no podía haber hecho piña con Tita en la fiesta de Halloween en la que coincidieron en Sevilla. Jessi y Kiko no son los primeros ni los últimos. ¿No se le casó a la baronesa su Borja con Blanca de seis meses y pico?
La que casi no habla es Jessica. No me extraña: aún deben de temblarle las piernas. Se hizo el Predictor el 1 de noviembre, el 5 se tomaron las fotos y el 9 ya estaba la bomba en el quiosco. Hay quien dice que la chica va a pillar, pero apuesto a que no fue ella quien llamó a la revista. La chavala, además de monísima, es lo más fino que se ha levantado Kiko hasta la fecha. Aún estoy viéndolo con una tal Techi, dándose el filetazo en un McDonalds en plena Semana Santa mientras pasaba el Cristo del Cautivo y todos sus nazarenos por debajo.
Opino que ha sido él y no Jessi quien ha dado el braguetazo. Después de toda la vida a la sombra de Fran y Cayetano, el niño Pantoja Rivera se lleva un bellezón a casa. Tan Miss Sevilla como su cuñada Eva González y con una década menos por delante para quitarse el pelo de la dehesa. Si no se tuerce la cosa, va a ser el bodón del año. Con sus peinetas, sus mantillas, su morbazo y una novia despampanante por mucho que engorde. Lo ha escrito Jessi en su Twitter: "Estoy en un cuento de adas", ella es mujer de pocas palabras. Eso es un haiku, y no los que perpetra Van Rompuy entre cumbre y cumbre de la UE. ¿Se puede decir más con menos?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.