_
_
_
_
_

Herido grave por presunto ajuste de cuentas en Cambados

Adolfo Chantada, cuñado del presunto narcotraficante Ramiro Vázquez Roma, se encuentra en estado grave tras recibir ayer tres disparos cuando salía de su casa. La Guardia Civil sospecha que se trata de un ajuste de cuentas entre bandas de narcos arousanos y ha abierto una investigación para tratar de localizar al autor de los disparos.

Chantada, de 42 años, salía de su casa, en la parroquia cambadesa de Oubiña, sobre las nueve de la mañana y se disponía a subir a su coche, un Mercedes, cuando recibió los tres disparos. La Guardia Civil señaló que fue encontrado en el citado lugar con tres heridas de arma de fuego en su cuerpo, una de las cuales, en el hígado, reviste especial gravedad. Evacuado en un primer momento al Hospital de O Salnés, en Vilagarcía, posteriormente, pasado el mediodía, ante la negativa evolución de su estado, fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Montecelo de Pontevedra para ser intervenido quirúrgicamente.

La Guardia Civil indicó que, de momento, existe "muy poca" información sobre el caso, aunque los hechos se relacionan con el tráfico de drogas. El cuñado de Chantada, Ramiro Vázquez Roma, fue excarcelado la pasada semana tras permanecer en prisión desde 2007 por su implicación en el flete de un cargamento de 4.000 kilos de cocaína.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_