Bollería de elaboración casera
La mesa recibe al comensal con una selección de muffins, napolitanas o croissants horneados en la propia cocina. El café puede tomarse al principio o al final de la comida, que también incluye el bloodymary. Para comer hay cuatro entrantes y cuatro principales a elegir. Entre los primeros, pastela de pollo, bagels de salmón o jamón con queso brie, carpaccio de frutas con muesli casero caramelizado y yogur griego y ensalada de tacos de atún marinado. Los platos principales son los huevos benedictine, surtido de sushi con surimi, kanikama o maki de espárragos, brocheta de cebón con especias árabes y ceviche de pez mantequilla.
Ene gastrobar
Sábados, domingos y festivos de 12.30 a 16.30 en calle Nuncio, 19. Por 22 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.