Porro cede el testigo a Figueroa para recuperar Vigo
Corina Porro deja el testigo de la presidencia del PP vigués al eterno número dos José María Figueroa, el "trabajador sin descanso" que siempre ha tenido "una respuesta continuada al partido", en palabras del presidente de la Xunta que lo arropó con su presencia y lo conminó a trabajar para obtener "resultados históricos" en las próximas municipales y "recuperar" la alcaldía. Los militantes lo auparon al cargo por aclamación y el nuevo presidente local les ofreció "un viguismo sin fronteras" y alejado de los enfrentamientos.
Feijóo aprovechó el acto para reivindicar su política presupuestaria. Tras acusar al Gobierno de España y al PSOE de adoptar "medidas contraproducentes que el Estado no puede permitirse ni un día más", defendió que en Galicia se tomaron "las medidas de austeridad que, dos años después, comienzan a tomar otros".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.