'Brigada Dadá', en el Petit Festival de La Vall d'Uixò
El cierre de los festivales de verano abre la temporada de los teatros valencianos, pero antes de que entre el otoño El Petit Festival de La Vall d'Uixò ofrece durante los próximos días un pequeño panorama escénico en el que destacan las propuestas gratuitas de dos producciones. Por un lado, el domingo 18 (Teatro Municipal, 19.00), Brigada Dadá, coproducción de los franceses Compagnie Janvier y los valencianos Companyia PuntoClown que muestra las locuras de tres detectives absurdos. Por otro, el sábado (Plaza del Parc, 19.00), la obra infantil Supereccos, de la compañía Scura plats.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.