La CAM dará a 1.000 niños una beca de comedor
El director de la Obra Social de la CAM, Carlos Moyano, presentó ayer un programa que permitirá la creación de 1.000 becas de comedor escolar para niños de Alicante que posibilitará a otras tantas familias desfavorecidas mantener a su hijo en el colegio toda la jornada.
Este programa, dotado con 200.000 euros, será gestionado por Cáritas, que seleccionará a los beneficiarios y pagará directamente a los colegios que tienen escolarizados niños de familias monoparentales en situación de desempleo y con dificultades especiales, como alguna discapacidad o víctimas de la violencia de género, "los que sufren con mayor intensidad la crisis", aseguró Moyano.
Los padres de estos menores deberán demostrar que están buscando un empleo. El programa podría ampliarse a Valencia y Murcia a partir de enero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.