CC OO asegura que peligran 100 empleos en Citroën
La fábrica de Citroën en Vigo ha anunciado un recorte de producción en 7.000 unidades, un 1,7% de las que realiza anualmente, que llevará a cabo a lo largo de los próximos cuatro meses. Los sindicatos aseguran que la medida podría poner en peligro 100 puestos de trabajo. El descenso en las previsiones afectará a la línea de furgonetas y conllevará la supresión de la actividad en sábados y domingos. De ser necesario, dice la empresa, también se recortará el horario nocturno. Desde Comisiones Obreras, Pedro Comesaña alertó de que están en peligro unos 100 puestos de trabajo a los que se unirían mermas en las nóminas de hasta 300 euros por la reducción de la jornada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.