Sebastián avala el pacto Sacyr-Pemex para controlar Repsol
El ministro de Industria, Miguel Sebastián, dio ayer la "bienvenida" al acuerdo alcanzado por la constructora Sacyr y la petrolera del Gobierno mexicano Pemex para controlar Repsol, la principal empresa industrial española. Sebastián destacó la legalidad de la operación, que confía aumente el potencial de Repsol. El ministro se reunió ayer con los representantes de Sacyr y Pemex, a los que trasladó el deseo del Ejecutivo de que Repsol siga siendo española. Luis del Rivero, presidente de Sacyr, necesita liquidez para afrontar, en diciembre, el préstamo de 5.000 millones que recabó para comprar el 20% de Repsol. Página 16
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.