_
_
_
_

Tercer incendio en el PAI de Benimaclet en dos veranos

Un incendio afectó ayer de nuevo a los solares del PAI de Benimaclet Este, en Valencia. La rápida intervención del cuerpo de bomberos permitió que el fuego no causara graves daños pese a la proximidad del foco a las viviendas y vehículos de la zona. El verano pasado se produjeron en los mismos solares otros dos incendios de menor gravedad por su distancia con las zonas urbanizadas.

La asociación de vecinos de Benimaclet aprovechó para denunciar, una vez más, la situación de las parcelas del PAI, cuyo abandono ha propiciado la existencia de, al menos, cinco vertederos ilegales. La basura acumulada entre los matorrales es, según los vecinos, la causa de la humareda negra que ha dejado "secuelas en las cortinas" de algunas viviendas.

La asociación aseguró que lleva años proponiendo al Ayuntamiento y las promotoras del PAI un acuerdo para adecentar los solares y destinarlos a cualquier actividad que pueda mantenerlos limpios, como huertos o aparcamientos, antes de que se produzca algún incidente "más grave" que lamentar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_