La 'grapadora' del Dhub ya se aguanta sola
El edificio que acogerá en 2012 el Disseny Hub Barcelona (Dhub), conocido como la grapadora, ya se ha acabado. Tras eliminar la infraestructura metálica que ha permitido levantar su espectacular voladizo, esta construcción gris construida por el equipo de arquitectos MBM (86 millones de euros), tendrá que convivir con el viaducto de la plaza de las Glòries, algo que no estaba previsto. Xavier Trias anunció, a principios de su mandato, que la demolición del anillo no es una prioridad para su Consistorio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.