Nueve polizones se juegan la vida para entrar en Europa
A primera hora de la mañana de ayer, la Guardia Civil descubrió e interceptó a nueve polizones que viajaban en la popa del ferry que cubre la línea entre Nador (Marruecos) y Almería. Los jóvenes, todos de nacionalidad marroquí, estaban preparados para saltar al mar desde el Berkane y cubrir a nado lo que les separaba de la costa almeriense. A media milla del puerto, la patrullera Río Almanzora y una lancha neumática interceptaron al transbordador, al que acompañaron hasta los muelles. En lo que respecta a los polizones, el riesgo asumido no les sirvió de nada, y la devolución a su país se hará en cuestión de horas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.