_
_
_
_

La familia Del Pino vende su 4,9% del Banco Pastor

La familia Del Pino, una de las principales fortunas españolas y accionistas de referencia de la constructora Ferrovial, ha alcanzado un acuerdo para vender la participación del 4,9% que tiene en el Banco Pastor a un grupo de inversores liderados por José Gracia Barba, por un importe total de 37,43 millones de euros, según informó la entidad financiera. En virtud del acuerdo, los Del Pino, a través de su sociedad Casa Grande de Cartagena, venden un 1% del banco por 7,63 millones de euros a la firma Financière Tesalia, una firma de inversión luxemburguesa controlada por Eurosigma, sociedad a su vez participada al 50% por Gracia Barba y Margarita González.

Ambas partes se comprometen a transmitir además el 3,9% del capital del banco el 12 de septiembre por un monto de 29,79 millones. Respecto a esta segunda parte de la operación, fuentes de Eurosigma indicaron que también lo comprará Financière Tesalia, si bien para entonces se espera que hayan entrado en esta firma nuevos inversores.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_