_
_
_
_
_

Daniel Craig y Rachel Weisz, boda secreta

Los actores Daniel Craig, el último James Bond, y Rachel Weisz, protagonista de Ágora, se han casado, según confirmó ayer el representante del intérprete británico, Robin Baun, quien no reveló el lugar o la fecha de la boda.

Los medios británicos publicaban ayer que la pareja habría contraído matrimonio el pasado miércoles en Nueva York, en presencia de Ella, la hija que Craig tuvo con Fiona London hace 18 años, y el hijo de Weisz, Henry, de 5, fruto de su relación con el director de cine Darren Aronofsky.

La carrera de Craig, de 43 años, estaba salpicada de importantes filmes como Layer Cake o Some voices, pero no fue hasta 2006 cuando el intérprete británico empezó a ser conocido por el gran público. Ese año sustituyó a Pierce Brosnan y se convirtió en el sexto actor en encarnar al agente secreto con licencia para matar.

En 2005, Weisz, de 41 años, ganó el Oscar a la mejor actriz secundaria por su interpretación en El jardinero fiel. La actriz inglesa, rostro femenino de la saga La momia, conoció a su actual marido en el rodaje de Dream house, película que se estrenará en otoño.

Weisz y Craig.
Weisz y Craig.GTRESONLINE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_