Daniel Craig y Rachel Weisz, boda secreta
Los actores Daniel Craig, el último James Bond, y Rachel Weisz, protagonista de Ágora, se han casado, según confirmó ayer el representante del intérprete británico, Robin Baun, quien no reveló el lugar o la fecha de la boda.
Los medios británicos publicaban ayer que la pareja habría contraído matrimonio el pasado miércoles en Nueva York, en presencia de Ella, la hija que Craig tuvo con Fiona London hace 18 años, y el hijo de Weisz, Henry, de 5, fruto de su relación con el director de cine Darren Aronofsky.
La carrera de Craig, de 43 años, estaba salpicada de importantes filmes como Layer Cake o Some voices, pero no fue hasta 2006 cuando el intérprete británico empezó a ser conocido por el gran público. Ese año sustituyó a Pierce Brosnan y se convirtió en el sexto actor en encarnar al agente secreto con licencia para matar.
En 2005, Weisz, de 41 años, ganó el Oscar a la mejor actriz secundaria por su interpretación en El jardinero fiel. La actriz inglesa, rostro femenino de la saga La momia, conoció a su actual marido en el rodaje de Dream house, película que se estrenará en otoño.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.