_
_
_
_
SEGURIDAD | CiberP@ís

Fuga de datos en la empresa que rastrea descargas en Francia

Tomàs Delclós

Miles de direcciones de Internet (IP) han estado accesibles este fin de semana en el sitio de la empresa que rastrea a los internautas franceses para su posterior denuncia por descargas consideradas ilegales. No parece que el problema se deba a una intrusión exterior. Un internauta ha publicado una muestra de los listados, compuestos por direcciones procedentes de BitTorrent. Ayer por la tarde, las autoridades francesas cancelaron la conexión automática con los servidores de la compañía. Se trata de una medida temporal de precaución pero que les impide disponer de nuevos listados para remitir los avisos.

TMG es una empresa que trabaja para las sociedades de gestión y detecta las descargas para su posterior denuncia y activación del sistema de los tres avisos que puede conducir al cierre de la conexión del internauta.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_