PSOE y PP se acusan de recortes en sus argumentarios
PSOE y PP se acusaron ayer mutuamente en los argumentarios que distribuyeron a sus candidatos de llevar a cabo drásticos recortes. Así, según los socialistas, "cuando se ha impuesto la necesidad de reducir el déficit, las comunidades y Ayuntamientos gobernados por el PP han emprendido un recorte generalizado de los servicios sociales básicos".
Lo contrapone a que, según el PSOE, para reducir el déficit público, los Gobiernos autonómicos del PSOE han optado por recortar los sueldos de altos cargos, suprimir consejerías y entes públicos y recortar gastos corrientes, todo con el objetivo de mantener las políticas sociales y blindar el Estado del bienestar".
El argumentario del PP asegura que "el Gobierno socialista prepara nuevos recortes sociales para después de las elecciones". Explica que "el desfase del déficit se calcula en 10.000 millones" y "el Gobierno prefiere que paguen los ciudadanos su despilfarro".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.