Esa rara avis
Agustí Villaronga y Enrique Urbizu son dos raras avis del cine español. Ambos ruedan menos de lo que los cinéfilos quisieran. Urbizu espera participar en el próximo Festival de San Sebastián con su último trabajo, certamen en el que comenzó la espectacular carrera de Pa negre, la última película de Villaronga. Tras su espectacular paseo en los Goya, la Academia del Cine dedica un ciclo al cineasta mallorquín, con la proyección de tres cortos y cinco largos. Un buen día para disfrutar de su ductilidad será el próximo jueves 28, cuando en la sede de la Academia (Zurbano, 3) se proyecte El mar (18.00) y 99.9. La frecuencia del terror (20.30).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.