El 65% se siente libre del humo del tabaco
Las autonomías han impuesto solo 500 multas en los tres meses de la nueva ley
Ni en el trabajo ni en el bar. El 65% de la población ya afirma que su vida se desarrolla sin tener que aspirar humo del tabaco, 40 puntos más que los que lo decían antes de que el 2 de enero entrara en vigor la ley que prohíbe fumar en todos los locales cerrados. Un informe del Ministerio de Sanidad recoge que, en general, el cumplimiento de la norma es bueno, con solo 500 sanciones entre los 350.000 locales de hostelería. El estudio también afirma que bares y restaurantes no han perdido clientes ni empleados por la reforma.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.