_
_
_
_
Reportaje:marcas

Y ahora, las marcas lanzan aplicaciones para el teléfono inteligente

Cortefiel, Women'sectret y Gallina Blanca exploran nuevas vías

Ya se han puesto las pilas para vender a través de sus páginas web. Ya se han instalado en las redes sociales, y ahora las marcas se introducen en los teléfonos inteligentes, sobre todo en los iPhone.

Women'secret, la marca de ropa interior y baño femenina, ha adaptado su sitio en la red para que navegar y comprar desde cualquier smartphone y dispositivo móvil con acceso a Internet "sea mucho más fácil, rápido y cómodo". Además, la enseña del grupo Cortefiel ha creado una aplicación específica para terminales iPhone.

Gallina Blanca, por su parte, ha decidido usar las posibilidades que ofrece la telefonía de última generación para lanzar una campaña bastante singular. La compañía ha creado una aplicación gratuita para iPhone, la MAM-i, que sirve para recibir frases "típicas de madres".

La iniciativa coincide con el lanzamiento de Sopalista. MAM-i de Sopalista incluye diferentes tipos de madre -MAM-i pasota, mimosa o metomentodo-, y cada día envía sus mejores frases: "¿Con quién sales esta noche?", "¿Te despierto para comer no?", "¡A esa la quiero ver yo recién levantada!".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_