Lucía, la cantante de O Incio, será la voz española en Eurovisión
"Emocionada" y "sin saber que decir". Así regresó ayer a su casa de Goo, en el municipio de O Incio, cercano a O Courel, la que será la primera gallega en representar a España en el festival de Eurovisión, Lucía Pérez (a la izquierda). Para recibirla tocó la charanga, se lanzaron bombas de palenque, el alcalde dio la bienvenida y medio centenar de vecinos le organizaron una fiesta sorpresa. "¡Nos vamos a Alemania!", gritó Lucía, antes de prolongar en su aldea la fiesta que había vivido en Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.