Navantia bota un buque tan largo como dos campos de fútbol
Navantia botó ayer el ALHD Camberra, el primero de los dos megabuques anfibios para Australia que se construyen en los astilleros de la ría de Ferrol por 915 millones. El navío, con 230 metros de eslora, es tan largo como dos campos de fútbol y el interior es un laberinto forjado con 17.500 toneladas de acero, 800.000 metros de cable y 39.800 de tuberías, capaz de transportar 1.400 efectivos y 20 aeronaves. A mediados del 2012 se trasladará sobre una plataforma hasta la bahía de Melbourne, informa Lorena Bustabad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.