NAS Share Center guarda y organiza los archivos
El aparato NAS Share CenterTM almacena y organiza los contenidos digitales, pero además permite acceder a toda la información desde cualquier aparato conectado a Internet.
ShareCenterTM, de la empresa D-link, se conecta directamente a la red doméstica a través del router, lo que permite ese acceso a cualquier archivo desde cualquier ordenador conectado a la red. Por ejemplo, mientras se está de vacaciones se pueden subir las fotografías directamente en ShareCenter.
Además de compartir las imágenes (o vídeos) con quien se desee se asegura el almacenamiento. Los archivos se guardan automáticamente a la vez que se intercambian contenidos guardados en el propio dispositivo. El aparato cuesta 119 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.