Rajoy: "España tiene sed de elecciones"
Mariano Rajoy solo piensa en las elecciones generales. Empujado por la ola de encuestas favorables, el líder del PP proclamó ayer en Sevilla que "España tiene sed de elecciones". Rajoy clausuró la convención nacional de su partido, de la que no han salido propuestas concretas, en medio de un clima de euforia. El líder de los populares da por amortizado al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. En conversación con los periodistas, aseguró que cree que su rival en las próximas elecciones generales de 2012 será el vicepresidente primero, Alfredo Pérez Rubalcaba.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.