_
_
_
_
CiberP@ís

Zipy, entre el móvil y la tableta

Siempre hay un hueco en el mercado, o eso creen los fabricantes. Zipy Fun es un aparato multimedia, con una pantalla más grande que el teléfono, pero más pequeña que la tableta: cinco pulgadas y táctil. Quiere ser la suma de ellos más libro electrónico, MP3 y MP4, con la diferencia de que no cuesta 500 euros ni requiere abonarse a una operadora. Cuesta 129 euros. Se conecta a Internet con wifi, y con ello a juegos y redes sociales. El MID Zipy Fun pretende ser una nueva categoría de aparato, al aprovecharse de las aplicaciones de Android, más la inclusión de cámara de fotos y de vídeo. Memoria de ocho megas y ranura microSD.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_