_
_
_
_
Reportaje:marcas

'Regreso al futuro' en los pies

Nike lanza una zapatilla inspirada en el modelo Delorean del filme de Zemeckis

Marty McFly se subía al DeLorean, con el condensador de fluzo en la parte trasera, y en medio de una rara explosión podía viajar en el tiempo... Para los nostálgicos de los ochenta, admiradores de la película de Robert Zemeckis Regreso al futuro, han salido al mercado unas nuevas zapatillas de deporte inspiradas en el modelo de automóvil que servía para viajar al pasado y regresar al futuro, el DeLorean DMC-12.

Ha sido a Nike a quien se le ha ocurrido lanzar en Estados Unidos una edición limitada de las DeLorean Nike Dunk.

Se trata, según explica la compañía en un blog de su página web, de un diseño influenciado por la aerodinámica del automóvil, con una piel plateada como la carrocería del popular coche. Un sello de Belfast en la lengüeta es un guiño a la fábrica irlandesa que originalmente produjo el vehículo.

La idea de la marca deportiva tiene lugar precisamente en el mismo año en que la película (que luego tuvo dos secuelas) celebra su 25º aniversario. Todo un regreso.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_