_
_
_
_

Las Cortes recortarán su presupuesto un 13% en 2011

Las Cortes Valencianas tendrán menos presupuesto el año que viene. En medio de la actual situación de crisis económica, la Mesa del Parlamento ha aceptado, por primera vez en su historia, reducir el dinero de todas las partidas previstas para 2011.

La cantidad anual prevista se recorta un 13%, en relación con el año en curso, y se queda en 31,8 millones de euros en 2011, según ha informado el propio Parlamento valenciano.

El capítulo de gastos de personal disminuirá un 13,5% y se situará en 17,7 millones de euros. El gasto corriente, con 6,7 millones de euros, se reduce solo un 3,24%. El capítulo de subvenciones es de 4,9 millones de euros y la partida para cooperación y asistencia al tercer mundo se mantiene en el 1%, mientras que las inversiones caen un 36% y se fijan en 2,4 millones de euros, lo que supone el recorte más importante del presupuesto.

La presidenta de la Cámara, Milagrosa Martínez, dijo que se ha hecho el mayor esfuerzo posible de austeridad económica.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_