ACCESORIOS

Gafas con MP3 y cámara de fotos

Unas gafas multitarea y polivalentes. Se puede ver, escuchar y fotografiar. Todo a la vez y sin cables. Se llaman Spy y cuestan 120,95 euros en la página de Naical.es.

Dejando de lado los lentes polarizados y que las patillas tienen un soporte para levantarlos momentáneamente para una visión normal, incorpora una cámara de fotografías de 1,3 megapíxeles, de resolución 1280 - 1024. La cámara se dispara con un pequeño mando a distancia. Pensadas para la actividad deportiva, como el footing o el ciclismo, las Spy incluyen un reproductor musical MP3 y WMA con memoria de 2 GB, donde hay cabida para más de 400 canciones o 20.000 fotografías. El mando a distancia de la cámara controla el volumen de la música y sus otras opciones.

* Este artículo apareció en la edición impresa del lunes, 18 de octubre de 2010.

Debido a las excepcionales circunstancias, EL PAÍS está ofreciendo gratuitamente todos sus contenidos digitales. La información relativa al coronavirus seguirá en abierto mientras persista la gravedad de la crisis.

Decenas de periodistas trabajan sin descanso para llevarte la cobertura más rigurosa y cumplir con su misión de servicio público. Si quieres apoyar nuestro periodismo puedes hacerlo aquí por 1 euro el primer mes (a partir de junio 10 euros). Suscríbete a los hechos.

Suscríbete